Comercial – vendedor belleza y salud


Comercial – vendedor belleza y salud

Trabajo de Comercial – Vendedor Belleza Y Salud, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Consulte La oferta de trabajo Comercial – vendedor belleza y salud que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Laboratorios Kapyderm – Murcia – BUSCAMOS CUBRIR PUESTOS DE ASESORES COMERCIALES-VENDEDORES EXPERIMENTADOS PARA LOS CANALES DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA, FARMACIA, HERBORISTERÍAS, CENTROS ESTÉTICOS MÉDICOS EN LA PROVINCIA DE VALENCIA, MURCIA, CASTELLÓN. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA COMERCIAL EN EL SECTOR ANEXAR curriculum actualizado con foto. Si deseas pertenecer a una empresa en permanente crecimiento Laboratorios Kapyderm te ofrece la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo. Contamos con más de 25 años en el mercado dedicados al cuidado de la piel y el cabello, logrando presencia a nivel internacional. Nuestros productos de alta calidad y sistema de trabajo están patentado a nivel mundial. Funciones del puesto Asesor Comercial – vendedor – Preferentemente conocedor del mercado de la peluquería y estética en la zona adjudicada – Fidelizar clientes nuevos y desarrollar el consumo de los clientes de la zona adjudicada. – Aportar soluciones – Reportar a mandos superiores Descripción del puesto comercial … – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “comercial – vendedor belleza y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COMERCIAL – VENDEDOR BELLEZA Y SALUD

Comercial – vendedor belleza y salud

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial – vendedor belleza y salud ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página oficial de comercial – vendedor belleza y salud por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario