Consejera de belleza


Consejera de belleza

Trabajo de Consejera De Belleza, Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Vea rápidamente La oferta de trabajo Consejera de belleza que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Segovia – Consejera de belleza Segovia Ubicación: Segovia Categoría: Sanidad / Salud Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia y conocimientos en productos de belleza y trabajo en spa y centro de estética para las siguientes actividades: Aplicación de productos (Faciales, maquillaje) Acomodo de mercancía Inventarios Labor de venta Atención al cliente REQUERIMOS: 8 meses de experiencia en ventas de tiendas departamentales. Disponibilidad de horario Facilidad… de palabra Conocimiento básico en productos de belleza (maquillaje / faciales / cosméticos)… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “consejera de belleza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSEJERA DE BELLEZA

Consejera de belleza

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo consejera de belleza. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el empleo: consejera de belleza categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Consejera de belleza ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Consejera De Belleza por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario