CONSEJERA(O) DE BELLEZA – PALACIO DE HIERRO POLANCO


CONSEJERA(O) DE BELLEZA – PALACIO DE HIERRO POLANCO

Empleo de CONSEJERA(O) DE BELLEZA – PALACIO DE HIERRO POLANCO, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo CONSEJERA(O) DE BELLEZA – PALACIO DE HIERRO POLANCO que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Polanco, Cantabria – o Boutique. (De preferencia en el sector de Moda, Salud y Belleza ó Fragancias) Gusto y habilidad en Ventas. Acostumbrado a trabajar bajo esquema de objetivos. Proactividad. Facilidad de Palabra. Interesados postularse por éste medio, comunicarse vía whats app 54 ó enviar CV…Job Description: Exclusiva Marca de Lujo del sector de Belleza solicita: Consejera(o) de Belleza Para laborar en zona: Palacio de Hierro Polanco Sueldo base $ 4,500 + Atractivas Comisiones $ 4,400 + Prestaciones de Ley + Seguro de vida De lunes a domingo con un descanso entre semana (Horario de tienda Departamental) Capacitación constante. Estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo. Pagos Puntuales. Requisitos: Experiencia Mínima de 6 meses en ventas departamentales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “consejera(o) de belleza – palacio de hierro polanco” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSEJERA(O) DE BELLEZA – PALACIO DE HIERRO POLANCO

CONSEJERA(O) DE BELLEZA – PALACIO DE HIERRO POLANCO

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo consejera(o) de belleza – palacio de hierro polanco. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el empleo: consejera(o) de belleza – palacio de hierro polanco referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con consejera(o) de belleza – palacio de hierro polanco ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de CONSEJERA(O) DE BELLEZA – PALACIO DE HIERRO POLANCO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario