Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria


Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria

Oferta de Empleo de Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria, España Oportunidad Laboral Banca

Aplique a La oferta laboral Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria también relacionada con finanzas, cobranzas que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Requisitos » Estudios mÃnimos Grado – Grado en EconomÃa » Experiencia mÃnima Al menos 2 años » Conocimientos necesarios » Banca » Extracción de datos » Finanzas » Gestión de incidencias » Mayorista » Murex » Pruebas » Software » SQL » SQL Server » Requisitos mÃnimos Requisitos generales: – Grado/Licenciatura en ADE/EconomÃa/Finanzas y Contabilidad o carreras a fines al mundo del sector bancario – Financiero. » Experiencia mÃnimo…, con al menos dos años de experiencia dentro del ámbito de Banca Mayorista y Mercados Financieros. La posición: Asesorar y dar soporte funcional y técnico en la revisión de la rentabilidad de carteras, solucionando discrepancias de las operaciones diarias desde el punto de vista del riesgo, revisando la consistencia de los flujos de datos tanto en la gestión como en la conciliación entre distintos sistemas y plataformas de tesorerÃa. Requisitos generales: – Grado/Licenciatura en ADE/EconomÃa/Finanzas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “consultor/a funcional – banca/tesoreria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR/A FUNCIONAL – BANCA/TESORERIA

Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo consultor/a funcional – banca/tesoreria. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: consultor/a funcional – banca/tesoreria categorizado en banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con consultor/a funcional – banca/tesoreria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario