Consultor/a Pedagógico en Inglés


Consultor/a Pedagógico en Inglés

Oferta de Empleo de Consultor/a Pedagógico En Inglés, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Concurse por La oportunidad de trabajo Consultor/a Pedagógico en Inglés también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

Valencia – Número de referencia: 822V Estado: Abierto Empresa QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa especializada en la implementación de un innovador modelo educativo para la enseñanza del inglés en centros de preescolar, primaria y secundaria, inmerso en un plan de expansión y crecimiento y con base de trabajo en Valencia. Descripción del puesto En dependencia directa del Gerente del Área Pedagógica, se encargará del acompañamiento durante todo el proceso de implementación…; organización de las reuniones oportunas con la Dirección de los centros educativos y asegurar el correcto funcionamiento de la implantación en todas las fases del proceso. Ayudará y asesorará a los profesores en el aula, facilitará todos los recursos pedagógicos y acompañará a los profesores en la integración de la tecnología en la docencia del idioma. Perfil Buscamos un profesional con formación universitaria en Filología Inglesa, Pedagogía o Magisterio, preferentemente nativo o con dominio del inglés… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “consultor/a pedagógico en inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN CONSULTOR/A PEDAGóGICO EN INGLéS

Consultor/a Pedagógico en Inglés

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Consultor/a Pedagógico En Inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el portal oficial de consultor/a pedagógico en inglés por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario