Consultor Comercial Formación


Consultor Comercial Formación

Trabajo de Consultor Comercial Formación, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Concurse por La ocasión de trabajo Consultor Comercial Formación también relacionada con formación, educación que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Málaga – condiciones. Entre sus tareas y responsabilidades estarán: – Analizar estrategias de venta – Búsqueda de nuevos mercados – Seguimiento y captación de alumnos y clientes. – Generar acuerdos de colaboración con diferentes entidades – Experiencia comercial y muy valorable en el sector de la Enseñanza – Ttulación Universitaria – Valorable experiencia en formación privada y/o oposiciones Buscamos a una persona metódica, organizada, seria y flexible. De carácter resolutivo, demostrará polivalencia en cuanto…Descripción del anuncio Grupo Euroformac es una Consultora especializada en servicios de Formación a entidades Públicas y Privadas, con implantación y proyectos de gran envergadura en todo el territorio nacional. Para la sede central en Av. Andalucía selecciona Consultor Comercial con más de 2 años de experiencia en puesto similar, La persona se incorporará a una estructura estable, equipo totalmente profesionalizado, con posibilidades de crecimiento, buen ambiente de trabajo y atractivas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “consultor comercial formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR COMERCIAL FORMACIóN

Consultor Comercial Formación

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo consultor comercial formación. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: consultor comercial formación con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Consultor Comercial Formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Consultor Comercial Formación por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario