Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas


Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas

Empleo de Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas, España Empleo Banca

Acceda a La ocasión de trabajo Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas también relacionada con finanzas, cobranzas que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Page Personnel – A Coruña – Consultor de selección de personal especializado a nivel 360º: Captación de potenciales clientes (B2B) Asesoramiento a empresas del sector bancario y financiero Búsqueda y captación de candidatos Gestión del proceso de selección Multinaciona del selección de personalZona: Galicia Experiencia comercial B2B de 2-3 años en sector bancario o financiero Perfil comercial: proactivo, dinámico, focalizado a objetivos Alto nivel de implicación y compromiso Alta capacidad de trabajo Gusto por el trabajo en equipo Idealmente experiencia comercial en la zona norte de Galicia Interés y disponibilidad de residir en Vigo Posibilidad para residir en Madrid 3 meses Posibilidad para viajar por Galicia (carnet de conducir) Ganas de crecer y desarrollarse Multinacional de selección de personal especializada con más de 40 años de historia, presente en 7 sedes en España, entre ellas Galicia. Con sede en Vigo, se da soporte a toda Galicia. Plan de carrera. Salario competitivo. Residencia en Gali… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “consultor comercial sector banca/finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR COMERCIAL SECTOR BANCA/FINANZAS

Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo consultor comercial sector banca/finanzas. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: consultor comercial sector banca/finanzas relacionado con banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario