Consultor de formación


Consultor de formación

Empleo de Consultor De Formación, Vacante Ensenanza

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Consultor de formación que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Educación, formación » Consultor de formación Instituto de Formación y Materias en Salud, Nutrición y Farmacia, S.L. Somos una empresa de servicios de formación, expertos en modalidad on line. Trabajamos en colaboración con centros universitarios para la comercialización de los programas formativos y el seguimiento logístico de los alumnos. » Madrid » Enseñanza » Ver todas… sus ofertas (1) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Consultoría de formación a empresas: – Detección de necesidades formativas. – Elaboración y definición de propuestas formativa para la organización. – Definición del modelo pedagógico de tratamiento e impartición de contenidos. – Cierre y venta del proyecto. Búsqueda de nuevos colaboradores: – Búsqueda de acuerdos con instituciones universitarias para desarrollo de formación en abierto, principalmente on line. – Definición… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “consultor de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR DE FORMACIóN

Consultor de formación

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo consultor de formación. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: consultor de formación con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con consultor de formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Consultor De Formación por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario