Consultor de Formación


Consultor de Formación

Empleo de Consultor De Formación, España Empleo Ensenanza

Acceda a La oferta laboral Consultor de Formación también relacionada con formación, educación que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

Capacidad para trabajar en equipo. – Las Rozas De Madrid, Madrid – /inglés – Experiencia en formación (será una ventaja) – Capacidad de trabajar bajo presión Se ofrece: – Contrato indefinido – Jornada completa de lunes a viernes – Salario según valía Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Experience: la enseñanza del inglés: 1 año (Requisito mínimo) Ubicación del empleo: Las Rozas de Madrid, Madrid (Requisito mínimo) License or certification: Celta, Tefl, Tesol, Filología Inglesa, etc (Requisito mínimo) Language: inglés (Requisito…Estamos buscando una persona con alta vocación en formación con nivel bilingüe de inglés para desempeñar las siguientes funciones. Principales funciones: Asistencia al Director General. Asesoramiento en temas de formación: diseño y ejecución de planes de formación específicos para diferentes colectivos y necesidades. Seguimiento formativo a profesores, resolución de incidencias y reporte. Coordinación de los alumnos: pruebas de nivel, asignación de grupo, etc. Sustituciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “consultor de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO CONSULTOR DE FORMACIóN

Consultor de Formación

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Consultor de Formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal web oficial de consultor de formación por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario