Consultor de Selección


Consultor de Selección

Oferta de Empleo de Consultor De Selección, Empleo Ensenanza

Consulte La vacante Consultor de Selección que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Recursos humanos » Consultor de Selección Advance Training Search & Development » Madrid » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (20) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones AdelantTa busca para uno de sus clientes, empresa multinacional escandinava de Selección de Personal, a un/a Consultor de Selección para su delegación en Madrid. La persona formará… toda la documentación necesaria de los candidatos para realizar los trámites laborales – Cooperación con los miembros del equipo de la compañía en diferentes países Requisitos – Formación en Psicología, Recursos Humanos, ADE, Sociología o similiar – Mínimo 3-5 años de experiencia desarrollando funciones similares, valorándose muy positivamente la experiencia en el sector sanitario. – Imprescindible nivel alto de inglés y castellano. La persona tendrá que trabajar de forma autónoma en ambos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “consultor de selección” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR DE SELECCIóN

Consultor de Selección

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo consultor de selección. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: consultor de selección referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CONSULTOR DE SELECCIóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Consultor De Selección por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario