Consultor de selección – División Finanzas


Consultor de selección – División Finanzas

Empleo de Consultor De Selección – División Finanzas, Empleo Banca

Vea rápidamente La oferta de trabajo Consultor de selección – División Finanzas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Michael Page – Madrid – acciones sociales en cada uno de nuestros países. Nos caracteriza nuestro crecimiento orgánico basado en las carreras profesionales y los programas de desarrollo de talento. Recompensar el éxito, divertirse y cuidar el bienestar de nuestros empleados es vital para el crecimiento de nuestro equipo global. Estamos presentes en España desde 1997. Ofrecemos cobertura nacional a través de nuestra red de oficinas con equipos especializados en ingeniería, banca, finanzas, marketing, comercial…Las responsabilidades a desarrollar como Consultor de la División de Finanzas son las siguientes: Desarrollo y gestión de la relación con nuestros clientes, así como la venta de nuestros servicios de selección y negociación de nuestras propuestas comerciales. Incluyendo el asesoramiento necesario para llegar al éxito. Captación de nuevos clientes, siguiendo un business plan determinado. Gestión completa del proceso de selección, desde la entrevista hasta la aceptación de la oferta y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “consultor de selección – división finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR DE SELECCIóN – DIVISIóN FINANZAS

Consultor de selección – División Finanzas

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo consultor de selección – división finanzas. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: consultor de selección – división finanzas categorizado en banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con consultor de selección – división finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Consultor De Selección – División Finanzas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario