Consultor Junior Banca (Administración + finanzas)


Consultor Junior Banca (Administración + finanzas)

Empleo de Consultor Junior Banca (Administración + Finanzas), España Empleo Banca

Concurse por La ocasión de trabajo Consultor Junior Banca (Administración + finanzas) también relacionada con finanzas, cobranzas que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

DESARROLLO DE MEDIOS Y SISTEMAS – Madrid – muy alto (intelocución UK, NY, Polonia). Titulación universitaria en ADE, Finanzas, Derecho o similar En DMS, empresa del sector tecnológico y financiero, estamos buscando perfiles de Consultor Junior con experiencia en proyectos de Banca para trabajar con un importante cliente del sector bancario en Boadilla del Monte (Madrid). Descripción del perfil: Seguimiento de los procesos relativos a los SLA’s y Contratos de Asesoría Jurídica. Gestión de una gran cantidad de contratos e ingresos. Gestión… de los ficheros de ingresos. Alto nivel de Excel. Coordinación con clientes Inglés muy alto (intelocución UK, NY, Polonia). Titulación universitaria en ADE, Finanzas, Derecho o similar Requisitos: Estudios mínimos Grado Valorable experiencia mínima de al menos 1 año Conocimientos necesarios Contratos Sector banca Asesoría jurídica Gestión Banca Finanzas Informática: No indicado Idiomas: No indicado localidad: Madrid, España Jornada de trabajo: Horario de Mañanas y tardes Contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “consultor junior banca (administración + finanzas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR JUNIOR BANCA (ADMINISTRACIóN + FINANZAS)

Consultor Junior Banca (Administración + finanzas)

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Consultor Junior Banca (Administración + Finanzas) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio web oficial de consultor junior banca (administración + finanzas) por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario