Consultores TIC- Madrid


Consultores TIC- Madrid

Empleo de Consultores TIC- Madrid, España Empleo Ciencias

Consulte La vacante Consultores TIC- Madrid también relacionada con investigación, desarrollo que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Madrid – . Fuimos pioneros en BI y llevamos más de 20 años en proyectos de inteligencia de negocio y empresarial con reconocido éxito en el mercado. – Big Data. Estamos abordando proyectos reales de ciclo completo (diseño, desarrollo e implantación) de arquitecturas y soluciones Big Data, liderando procesos de transformación digital extremo a extremo. – Reporting Regulatorio. Somos la Compañía líder en reporting financiero regulatorio a las entidades supervisoras del mercado, con más de la mitad del sistema… financiero operando con nuestras soluciones. ¿Qué ofrecemos? Te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional como CONSULTOR en una Compañía en pleno proceso de expansión, una de las 100 Compañías TIC más grandes de España (Ranking IDG) y una de las 1.000 empresas europeas con más crecimiento en los tres últimos años (Ranking de Financial Times FT1000). Durante el periodo inicial, participarás en proyectos de consultoría y/o desarrollo de soluciones de negocio en nuevas tecnologías para diversos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “consultores tic- madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTORES TIC- MADRID

Consultores TIC- Madrid

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo consultores tic- madrid. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: consultores tic- madrid categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con consultores tic- madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Consultores TIC- Madrid por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario