Contable Senior para Departamento de Finanzas & Adminis


Contable Senior para Departamento de Finanzas & Adminis

Trabajo de Contable Senior Para Departamento De Finanzas & Adminis, España Oportunidad Laboral Banca

Concurse por La oferta laboral Contable Senior para Departamento de Finanzas & Adminis también relacionada con finanzas, cobranzas que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.

Barcelona – Multinacional del sector de la automoción busca contable para incorporar en empresa para cubrir una baja en su departament de Finanzaas en Barcelona CATEGORIA Finanzas y banca DEPARTAMENTO Finanzas & Administración NIVEL Empleado NÚMERO DE VACANTES 1 EXPERIENCIA MÍNIMA : No Requerida EXPERIENCIA MÍNIMA Al menos 1 año REQUISITOS DESEADOS -Familiarizado con prestación de servicios en centrales de grupos nacionales -Experiencia en SAP FI-CO-AM y sistemas de facturas… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “contable senior para departamento de finanzas & adminis” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONTABLE SENIOR PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS & ADMINIS

Contable Senior para Departamento de Finanzas & Adminis

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo contable senior para departamento de finanzas & adminis. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: contable senior para departamento de finanzas & adminis relacionado con banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Contable Senior Para Departamento De Finanzas & Adminis ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Contable Senior Para Departamento De Finanzas & Adminis por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario