CONTRATO – Licenciado/a Ciencias de la salud/experimentales


CONTRATO – Licenciado/a Ciencias de la salud/experimentales

Trabajo de CONTRATO – Licenciado/a Ciencias De La Salud/experimentales, España Vacante Ciencias

Consulte La ocasión de trabajo CONTRATO – Licenciado/a Ciencias de la salud/experimentales también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Valencia – Trabajo : CONTRATO – Licenciado/a Ciencias de la salud/experimentales:Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe La descripción del trabajo.: CONTRATO, Ref: 90/2018. TÃtulo Proyecto de Investigación: T-CELBANC: Creación de un banco nacional de Linfocitos T especÃficos para uso inmediato en las infecciones oportunistas post-trasplante. El IIS la Fe resuelve convocar 1 plaza para un contrato en régimen de concurrencia competitiva, para un – Licenciado Ciencias de la salud… hematopoyéticos. El papel del investigador será la puesta en marcha del protocolo preclÃnico con el desarrollo y seguimiento de las lÃneas celulares y el establecimiento de ensayos para evaluar el producto final. Posteriormente se adaptará a condiciones GMP y se empezará con la producción de lotes para su uso dentro de un ensayo clÃnico. Además de esta labor investigadora el contratado será responsable de la gestión diaria del laboratorio. El equipo investigador le brindará todo el apoyo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “contrato – licenciado/a ciencias de la salud/experimentales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN CONTRATO – LICENCIADO/A CIENCIAS DE LA SALUD/EXPERIMENTALES

CONTRATO – Licenciado/a Ciencias de la salud/experimentales

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con CONTRATO – Licenciado/a Ciencias de la salud/experimentales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el web oficial de contrato – licenciado/a ciencias de la salud/experimentales por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario