CONTRATO Titulado Superior Ciencias de la Salud/ Ciencias Experimentales


CONTRATO Titulado Superior Ciencias de la Salud/ Ciencias Experimentales

Empleo de CONTRATO Titulado Superior Ciencias De La Salud/ Ciencias Experimentales, España Empleo Ciencias

Consulte El empleo CONTRATO Titulado Superior Ciencias de la Salud/ Ciencias Experimentales también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe – Valencia – desde la concesión la persona seleccionada no podrá ser contratada; dejando, en este caso, la plaza desierta o contratándose a la siguiente persona en caso de que se haya dado orden de prelación en la Resolución. – Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecer por ley. – El/la solicitante quedará vinculado mediante CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL con la Fundación para la investigación sanitaria del Hospital universitario y… Politécnico La Fe por el periodo determinado para el proyecto de investigación. Esta contratación está supeditada a la concesión de la autorización administrativa pertinente. – La Fundación y/o el Tribunal, por razones de interés para la entidad, podrán desistir en cualquier momento de la resolución o cancelación de esta Convocatoria, sin mediar justificación alguna. Título Proyecto de Investigación: CARACTERIZACIÓN DE EXOSOMAS DE LECHE MATERNA PARA EL CRIBADO DE COMPONENTES NUTRICIONALES… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “contrato titulado superior ciencias de la salud/ ciencias experimentales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN CONTRATO TITULADO SUPERIOR CIENCIAS DE LA SALUD/ CIENCIAS EXPERIMENTALES

CONTRATO Titulado Superior Ciencias de la Salud/ Ciencias Experimentales

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con contrato titulado superior ciencias de la salud/ ciencias experimentales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de contrato titulado superior ciencias de la salud/ ciencias experimentales por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario