Control de Calidad


Control de Calidad

Oferta de Empleo de Control De Calidad, España Vacante Industria Agroalimentaria

Participe por La ocasión de trabajo Control de Calidad también relacionada con alimentos, panadería que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Catalunya – Profesional con experiencia en el departamento de microbiología, para ser responsable del control de calidad de las muestras agroalimentarias bajo la ISO 17025. Detalles del cliente Empresa especializada en el análisis de muestras en industria agroalimentaria. Descripción de la oferta Planificación y supervisión de los ensayos de calidad del producto. Montar los aparatos, preparar las pruebas, realizar los ensayos mediante técnicas analíticas. Responsabilizarse del mantenimiento y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “control de calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN CONTROL DE CALIDAD

Control de Calidad

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con control de calidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de control de calidad por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario