Control de Calidad (h/m)


Control de Calidad (h/m)

Oferta de Empleo de Control De Calidad (h/m), Empleo Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente El empleo Control de Calidad (h/m) que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Page Personnel – Barcelona – de la Salud (Química, Farmacia o similar). Experiencia previa en recogida de muestras y análisis de alimentos. Experiencia previa en laboratorios externos (ISO 17025). Empresa especializada en el análisis de muestras en industria agroalimentaria. Posición estable. Salario fijo + variable según resultados. Jornada completa de lunes a viernes….Planificación y supervisión de los ensayos de calidad del producto. Montar los aparatos, preparar las pruebas, realizar los ensayos mediante técnicas analíticas. Responsabilizarse del mantenimiento y del utillaje, así como de las herramientas del laboratorios para asegurar la seguridad de los procesos de control de calidad. Cumplir y hacer cumplir la normativa de calidad y seguridad según ISO 17025 (laboratorios externos). Industria agroalimentariaISO 17025 Formación en Ciencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “control de calidad (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONTROL DE CALIDAD (H/M)

Control de Calidad (h/m)

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo control de calidad (h/m). Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: control de calidad (h/m) con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Control De Calidad (h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Control De Calidad (h/m) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario