Controller Financiero (Temporal)


Controller Financiero (Temporal)

Trabajo de Controller Financiero (Temporal), Empleo Ciencias

Vea rápidamente El empleo Controller Financiero (Temporal) que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

FLEXIPLAN ETT SA – Barcelona – DESCRIPCIÓN: ¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes a nivel mundial relacionado al sector de la automoción? ¿Qué esperas? ¡Está es tu oferta! Desde EULEN Selección estamos buscando un/a Controller Financiero para empresa global que se encuentra entre los proveedores automotrices más grande del mundo. Es líder mundial en la investigación, el desarrollo y la entrega de energía, datos y pantallas de vehículos para aplicaciones automotrices. Misión: Desarrollo, análisis y…. – Reporting financiero para el soporte y coordinación de auditorías internes y externas. Se ofrece: – Salario: 35.000SBA – Duración estimada del contrato: 5 meses – Jornada completa de lunes a viernes – Contratación directa por empresa – Ubicación: Barcelona Ciudad Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas Experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “controller financiero (temporal)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONTROLLER FINANCIERO (TEMPORAL)

Controller Financiero (Temporal)

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo controller financiero (temporal). Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: controller financiero (temporal) con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Controller Financiero (Temporal) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Controller Financiero (Temporal) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario