Inicio / Turismo / Coordinador/a Administrativo/a

Coordinador/a Administrativo/a


Coordinador/a Administrativo/a

Empleo de Coordinador/a Administrativo/a, España Empleo Turismo

Aspire a La oportunidad de trabajo Coordinador/a Administrativo/a también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Barcelona – Coordinador/a Administrativo/a Barcelona Se requiere Título Ubicación: Barcelona Categoría: Turismo / Hotelería La persona contratada se encargará de desempeñar las siguientes actividades: – Control administrativo en general del grupo de agencias de viajes. – Trato con proveedores. – Compra de todo tipo de suministros desde papelería hasta fallas en las maquinas de las agencias de viaje. – Apoyo administrativo y de seguimiento en pagos . – Capacitación para los nuevos miembros… del grupo, elaboración de reportes. REQUISITOS DEL PUESTO: – Licenciado en Turismo. – Experiencia demostrable de 2 años. – Inglés avanzado…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en España –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “coordinador/a administrativo/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A

Coordinador/a Administrativo/a

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Coordinador/a Administrativo/a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página oficial de coordinador/a administrativo/a por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de España, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.