Inicio / Enseñanza / COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROGRAMADA

COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROGRAMADA


COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROGRAMADA

Empleo de COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROGRAMADA, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Acceda a La vacante COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROGRAMADA también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – programada. Se valorará positivamente experiencia en posiciones similares y la experiencia en coordinación de equipos. Horario: L-V 09.00-14.00/17.00-20.00 Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Formación no reglada Experiencia necesaria: Más de dos años Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse…Empresa referente en el sector formativo, busca Coordinador/a de Formación Programada. DESCRIPCIÓN La misión del coordinador/a de formación programada será, bajo la supervisión del responsable de formación, la de coordinar, supervisar e implementar a las actividades del equipo de gestión de formación programada, para garantizar la operativa del servicio, acorde con los objetivos definidos desde la dirección de la compañía. Contará con un equipo de personas a su cargo: administrativos… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “coordinador/a de formaciÓn programada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROGRAMADA

COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROGRAMADA

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROGRAMADA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página oficial de coordinador/a de formaciÓn programada por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.