Coordinador/a de Seguridad


Coordinador/a de Seguridad

Oferta de Empleo de Coordinador/a De Seguridad, Vacante Vigilancia

Vea rápidamente La vacante Coordinador/a de Seguridad que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – Job Description: Funciones: Colaborar en el desarrollo del POE para cada centro, así como en la planificación y asignación de los recursos necesarios para la prestación del servicio. Controlar que el servicio de vigilancia se realice conforme a lo descrito en el MFO, y asegurarse de que las instrucciones sean completas y actualizadas de acuerdo con las indicaciones del cliente. Transmitir el funcionamiento del servicio, instrucciones temporales y posibles anomalías, tanto a sus mandos… como a los responsables de seguridad. Elaborar informes sobre la formación inicial y de reciclaje. Realizar el seguimiento de la competencia profesional de los vigilantes para el desempeño de sus puestos de trabajo. Validar mensualmente los requisitos legales y mejores prácticas en los servicios que precisen seguridad armada. Realizar investigaciones remotas iniciales sobre presuntos robos en los centros y proporcionar los informes asociados. Realizar seguimiento de problemas de hardware del sistema y… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “coordinador/a de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR/A DE SEGURIDAD

Coordinador/a de Seguridad

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo coordinador/a de seguridad. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: coordinador/a de seguridad relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Coordinador/a de Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Coordinador/a De Seguridad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario