Coordinador/a Recursos Humanos


Coordinador/a Recursos Humanos

Oferta de Empleo de Coordinador/a Recursos Humanos, España Vacante Ciencias

Acceda a La vacante Coordinador/a Recursos Humanos también relacionada con investigación, desarrollo que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

IMAN – Almendralejo, Badajoz – En qué consiste el trabajo: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado… de ofertas en diferentes portales) – Control y gestión del personal de la fábrica (De 100 a 200 trabajadores). – Contacto directo con Gestoría para elaboración y supervisión de nóminas, contratos de trabajo, cláusulas anexas, aplicación del Convenio Colectivo, etc. – Contacto continuo con la Mutua y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. – Planificación de Revisiones Médicas. – Realizar la investigación de todos los accidentes de trabajo. – Velar por la aplicación de las medidas de seguridad en los centros… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “coordinador/a recursos humanos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR/A RECURSOS HUMANOS

Coordinador/a Recursos Humanos

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo coordinador/a recursos humanos. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: coordinador/a recursos humanos categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Coordinador/a Recursos Humanos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Coordinador/a Recursos Humanos por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario