Inicio / Turismo / Coordinador/a sector Turismo

Coordinador/a sector Turismo


Coordinador/a sector Turismo

Empleo de Coordinador/a Sector Turismo, España Oportunidad Laboral Turismo

Aspire a La ocasión de trabajo Coordinador/a sector Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Girona – Coordinador/a sector Turismo Girona Se requiere Título Ubicación: Girona Categoría: Turismo / Hotelería La persona contratada se encargará de desempeñar las siguientes actividades: – Control administrativo en general del grupo de agencias de viajes. – Trato con proveedores. – Compra de todo tipo de suministros desde papelería hasta fallas en las maquinas de las agencias de viaje. – Apoyo administrativo y de seguimiento en pagos . – Capacitación para los nuevos miembros del grupo…, elaboración de reportes. REQUISITOS DEL PUESTO: Formación: Licenciado/a en Turismo Experiencia demostrable de 2 años Inglés avanzado Enviar curriculum actualizado por este medio…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en España –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “coordinador/a sector turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR/A SECTOR TURISMO

Coordinador/a sector Turismo

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo coordinador/a sector turismo. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: coordinador/a sector turismo referente a turismo para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con coordinador/a sector turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Coordinador/a Sector Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.