Coordinador de Espacio Maker / Fab Lab, A Coruña


Coordinador de Espacio Maker / Fab Lab, A Coruña

Oferta de Empleo de Coordinador De Espacio Maker / Fab Lab, A Coruña, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Aplique a La vacante Coordinador de Espacio Maker / Fab Lab, A Coruña también relacionada con formación, educación que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Espacio Vivo – Ferrol, A Coruña – Coordinador de Espacio Maker / Fab Lab en A Coruña Una rama de la empresa se dedica a la formación tecnológica desde hace 5 años. Actualmente damos un salto abriendo un nuevo espacio de 200m2 en Ferrol/Narón, que pretende ser el un referente en el noroeste gallego. Perfil del candidato: – Dominio de varias de las tecnologías, no tiene por qué ser todas, que utilizamos habitualmente: Programación, Robótica educativa, Impresión 3D, Arduino, Madera, Drones, Habilidades maker…, etc… – Aptitudes para la enseñanza. – Aptitudes para ejercer de coordinador de actividades y espacios: ser organizado, con capacidad de decisión y liderazgo. Tareas del puesto de trabajo: – Organizar el espacio maker en cuanto a programación de actividades, equipamientos, coordinación de equipo…. – Impartición de clases en diversas temáticas tecnológicas, a diferentes edades. – Crear una comunidad maker ejerciendo de coordinador y consultor, abriendo el espacio y su equipamiento al público interesado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “coordinador de espacio maker / fab lab, a coruña” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COORDINADOR DE ESPACIO MAKER / FAB LAB, A CORUñA

Coordinador de Espacio Maker / Fab Lab, A Coruña

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con COORDINADOR DE ESPACIO MAKER / FAB LAB, A CORUñA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de coordinador de espacio maker / fab lab, a coruña por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario