Coordinador de I+D


Coordinador de I+D

Trabajo de Coordinador De I+D, Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La vacante Coordinador de I+D que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

GyV busqueda y seleccion – Madrid – Reportará a la Dirección de I+D y colaborará en el seguimiento de la planificación y presupuestos, preparación de informes y presentaciones de reporting, organización, logística y coordinación de reuniones con terceros y preparación de actas. Tipo de contrato: Indefinido Ventajas sociales o económicas: Formación continuada y posibilidades de desarrollo profesional Requisitos Requisitos: Titulación superior en ciencias de la salud y un alto nivel de Inglés. Deberá aportar una experiencia… mínima de tres años en funciones administrativas y de coordinación en una CRO, en la Industria Farmacéutica o en la gestión hospitalaria u organismo de investigación. Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto. Experiencia profesional mínima requerida: 3 años Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “coordinador de i+d” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN COORDINADOR DE I+D

Coordinador de I+D

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Coordinador De I+D ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de coordinador de i+d por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario