Coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras (cádiz)


Coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras (cádiz)

Empleo de Coordinador/a De Seguridad En Obras Zona Algeciras (cádiz), España Vacante Vigilancia

Aspire a La oferta laboral Coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras (cádiz) también relacionada con seguridad, vigilantes que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Algeciras, Cádiz – Preventium selecciona para empresa del sector industrial situada en Algeciras Coordinadores/as de seguridad para coordinar la aplicación… de los principios de prevención y seguridad durante la ejecución de la obra. Requisitos: Imprescindible experiencia en el puesto Técnico/a superior…
Ofertas de empleo seguridad en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras (cádiz)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN COORDINADOR/A DE SEGURIDAD EN OBRAS ZONA ALGECIRAS (CáDIZ)

Coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras (cádiz)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras (cádiz) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de coordinador/a de seguridad en obras zona algeciras (cádiz) por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario