Corporate Strategy Analyst


Corporate Strategy Analyst

Trabajo de Corporate Strategy Analyst, España Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La oportunidad de trabajo Corporate Strategy Analyst también relacionada con investigación, desarrollo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Barcelona – y valoración de los datos. Analizar y compartir las tendencias del mercado. Consolidación de ventas y generar datos de previsión realizando análisis de mercados actuales y posibles escenarios de expansión. Identificar y definir reglas de negocios, métricas, KPI e informes analíticos. Desarrollo de programas de análisis estratégico y de búsqueda de información para un crecimiento del negocio. Perfil del candidato Licenciatura en ciencias de la vida, matemáticas, estadística, economía…, ingeniería. Más de tres años de experiencia en análisis, BI, investigación de mercado, preferiblemente en el sector health. Inglés nivel alto. Buscamos una persona con alta comunicación, empática, con visión estratégica y que trabaje en equipo. Oferta de empleo Plan de desarrollo profesional. Jornada completa. Salario acorde con la experiencia aportada. Compuesto de fijo más variable. Tipo de contrato: Full-Time Requisitos Requisitos: Lic. en CCSS, matemáticas, estadística… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “corporate strategy analyst” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CORPORATE STRATEGY ANALYST

Corporate Strategy Analyst

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo corporate strategy analyst. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: corporate strategy analyst con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Corporate Strategy Analyst ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Corporate Strategy Analyst por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario