Inicio / Industria Textil / COSEDOR/A – PLANCHADOR/A

COSEDOR/A – PLANCHADOR/A


COSEDOR/A – PLANCHADOR/A

Empleo de COSEDOR/A – PLANCHADOR/A, España Oferta de Trabajo Industria Textil

Aspire a La oportunidad de trabajo COSEDOR/A – PLANCHADOR/A también relacionada con moda, confecciones que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Synergie – España – de la oferta EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL UBICADA EN LA ZONA DE GRANOLLERS PRECISA PERSONAL CON EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE MODA. SE PRECISA EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE MAQUINAS DE COSER INDUSTRIALES Y CENTROS DE PLANCHADO. TURNOS ROTATIVOS. PUESTO ESTABLE A TRAVES DE ETT Requisitos ES INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA COMO COSEDOR/A EN MAQUINA INDUSTRIAL Y EXPERIENCIA EN CENTRO DE PLANCHADO. DISPONIBILIDAD DE HACER TURNOS ROTATIVOS, VEHICULO PROPIO Y RESIDIR EN LA ZONA DE TRABAJO. PERSONA HABIL, PRECISA Y… – Autónomo – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más oportunidades laborales de industria textil



Esta oferta de empleo “cosedor/a – planchador/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • MANIPULADOR/A MAGATZEM TÈXTIL
    Treballateca - Sant Fruitós de Bages, Barcelona - Data d'alta 21/08/2019 Localitat Bages › Sant Fruitós de Bages Sector Indústria tèxtil, pell... i cuiro Descripció Empresa tèxtil, dedicada a la logística, control de qualitat, taller precisa...
  • Recepcionista con inglés, estable
    Madrid - en la industria textil y moda tus funciones . Recepción de llamadas y visitas Soporte al departamento...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN COSEDOR/A – PLANCHADOR/A

COSEDOR/A – PLANCHADOR/A

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria textil en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con COSEDOR/A – PLANCHADOR/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de cosedor/a – planchador/a por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Industria textil para las Áreas de España, Moda, Confecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.