Inicio / Traducción / CUSTOMER SERVICE AGENT

CUSTOMER SERVICE AGENT


CUSTOMER SERVICE AGENT

Empleo de CUSTOMER SERVICE AGENT, Empleo Traduccion

Acceda eficazmente a El empleo CUSTOMER SERVICE AGENT que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Andalucía – -Tareas de documentación: atención al público en mostrador, tratamiento y elaboración de la documentación de vuelos, de la aduanera y coordinación de sus actuaciones con el almacén. – Compra y reposición de estocaje de salas VIP y Crew – Gestión de servicios adicionales para pasajeros VIP y tripulaciones como Hoteles, transportes, etc. – Enlace emisora tierra-aire, tierra-tierra. – Coordinación de tareas en pista y oficinas – Coordinación de las operaciones de puesta en marcha y remolque… mínimos: Licenciatura Situación Académica: Dominio de Informática: Título obtenido: Idiomas Requeridos: » Inglés Escrito: Intermedio Alto (B2) – Hablado: Intermedio Alto (B2) – Traducción: Intermedio Alto (B2) Centro / Institución: Preguntas Inscribirse ahora… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “customer service agent” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CUSTOMER SERVICE AGENT

CUSTOMER SERVICE AGENT

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo customer service agent. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: customer service agent categorizado en traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CUSTOMER SERVICE AGENT ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de CUSTOMER SERVICE AGENT por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.