Data Scientist – Barcelona


Data Scientist – Barcelona

Empleo de Data Scientist – Barcelona, Oferta de Trabajo Ciencias

Encuentre rápidamente El empleo Data Scientist – Barcelona que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Barcelona Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Empresas de desarrollo de software Descripción En Lynx Talent buscamos un Data Scientist con experiencia con herramientas y técnicas de ciencias de datos, para incorporar a un proyecto que está desarrollando un recomendador de vídeo de una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones, enmarcado en un equipo multidisciplinar. Esta… posición te puede interesar si: -Te apasiona la creación y modelado de datos -Quieres formar parte de la principal empresa de I+D de España. -Quieres trabajar en un entorno multicultural. -Quieres trabajar y aprender de los mejores profesionales IT. TUS FUNCIONES SERÁN: -Ayudar a un equipo interdisciplinario en la investigación, diseño, implementación y validación de algoritm… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “data scientist – barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN DATA SCIENTIST – BARCELONA

Data Scientist – Barcelona

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con DATA SCIENTIST – BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el web oficial de data scientist – barcelona por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario