Delegado/a Comercial Junior (Multinacional Farmacéutica)


Delegado/a Comercial Junior (Multinacional Farmacéutica)

Oferta de Empleo de Delegado/a Comercial Junior (Multinacional Farmacéutica), Oferta de Trabajo Ciencias

Vea rápidamente La oportunidad laboral Delegado/a Comercial Junior (Multinacional Farmacéutica) que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Lilly, S.A. – Galicia – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en GALICIA un/a: Delegado/a Comercial Junior Reumatología Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia Principales objetivos: Identificar y priorizar adecuadamente oportunidades… consistentes y puedan cubrir los objetivos del cliente y del negocio. Por el perfil del puesto se requiere: ? Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud. ? Disponibilidad para viajar. ? Carnet de conducir. ? Capacidad de Comunicar de una forma activa, abierta y empática. ? Habilidades comerciales. ? Iniciativa. ? Buena capacidad de planificación y organización. ? Orientación al cliente. ? Conocimientos de ofimática a nivel usuario. Se ofrece incorporación a un equipo dinámico y altamente… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial junior (multinacional farmacéutica)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A COMERCIAL JUNIOR (MULTINACIONAL FARMACéUTICA)

Delegado/a Comercial Junior (Multinacional Farmacéutica)

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con DELEGADO/A COMERCIAL JUNIOR (MULTINACIONAL FARMACéUTICA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de delegado/a comercial junior (multinacional farmacéutica) por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario