Delegado/a Comercial Junior Reumatología


Delegado/a Comercial Junior Reumatología

Empleo de Delegado/a Comercial Junior Reumatología, Empleo Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante Delegado/a Comercial Junior Reumatología que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Psicotec – Galicia – y movilidad geográfica. Descripción Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Galicia un/a: Delegado/a Comercial Junior Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia. Principales objetivos: · Identificar y priorizar…Estudios mínimos Grado Experiencia mínima No Requerida Requisitos mínimos Por el perfil del puesto se requiere: · Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud. · Disponibilidad para viajar. · Carnet de conducir. · Capacidad de Comunicar de una forma activa, abierta y empática. · Habilidades comerciales. · Iniciativa. · Buena capacidad de planificación y organización. · Orientación al cliente. · Conocimientos de ofimática a nivel usuario. · Residencia en cualquier punto de Galicia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial junior reumatología” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A COMERCIAL JUNIOR REUMATOLOGíA

Delegado/a Comercial Junior Reumatología

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con delegado/a comercial junior reumatología ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de delegado/a comercial junior reumatología por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario