Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental


Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental

Oferta de Empleo de Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental, España Empleo Ciencias

Participe por El empleo Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Michael Page – Málaga – Reportando al Director Comercial, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular Mantener fuertes relaciones con las instituciones sanitarias de la zona. Analizar el mercado de la propia empresa y… de la competencia. Ofrecer al cliente apoyo técnico y en ocasiones, dependiendo del tipo de producto, asistencia técnica. Cumplir con los objetivos asignados. Posición comercial sector healthcare en MálagaExcelente opotunidad profesional en compañía en crecimiento Buscamos un profesional con formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Medicina o similar) y experiencia mínima de al menos tres años en el ámbito comercial dentro del sector sanitario… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial reactivos andalucía oriental” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN DELEGADO/A COMERCIAL REACTIVOS ANDALUCíA ORIENTAL

Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con DELEGADO/A COMERCIAL REACTIVOS ANDALUCíA ORIENTAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal web oficial de delegado/a comercial reactivos andalucía oriental por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario