Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental


Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental

Oferta de Empleo de Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental, Oportunidad Laboral Ciencias

Vea rápidamente La vacante Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Michael Page – Málaga – laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular Mantener fuertes relaciones con las instituciones sanitarias de la zona. Analizar el mercado de la propia empresa y de la competencia. Ofrecer al cliente apoyo técnico y en ocasiones, dependiendo del tipo de producto, asistencia técnica. Cumplir con los objetivos asignados. Perfil del candidato Buscamos un profesional con formación universitaria, preferiblemente… en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Medicina o similar) y experiencia mínima de al menos tres años en el ámbito comercial dentro del sector sanitario, especialmente visitando laboratorios públicos de biología molecular. El candidato debe acreditar habilidad y experiencia en la negociación de concursos públicos. Igualmente debe acreditar habilidades de comunicación científica y orientación al cliente y estar acostumbrado a trabajar por objetivos Oferta de empleo Oportunidades de carrera y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial reactivos andalucía oriental” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A COMERCIAL REACTIVOS ANDALUCíA ORIENTAL

Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo delegado/a comercial reactivos andalucía oriental. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: delegado/a comercial reactivos andalucía oriental referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario