DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA


DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA

Empleo de DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA, Vacante Ciencias

Consulte La vacante DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Andalucía – Extremadura – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Andalucía y Extremadura un/a: Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía. Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia (Andalucía y Extremadura). Principales objetivos: Alcanzar… el negocio: planes locales, ejecución y para superar los objetivos fijados. Demostrar conocimiento del Mercado y productos de la competencia. Trabajar conjuntamente con el resto del equipo para incrementar el Market Share de Elanco en el Mercado. Reportar y actualizar; planes locales, reportes de ventas, visitas, etc. Tipo de contrato: 1 AÑO Requisitos Requisitos: • Licenciatura Universitaria en Veterinaria, Agricultura o Ciencias de la Salud. Experiencia Comercial, con al menos 1 año… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial salud animal de compaÑÍa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA

DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo delegado/a comercial salud animal de compaÑÍa. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: delegado/a comercial salud animal de compaÑÍa referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario