Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía (ELANCO)


Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía (ELANCO)

Oferta de Empleo de Delegado/a Comercial Salud Animal De Compañía (ELANCO), España Oportunidad Laboral Ciencias

Participe por El empleo Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía (ELANCO) también relacionada con investigación, desarrollo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

España – ELANCO, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Aragón, Navarra y La Rioja. Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia (Aragón, Navarra y La Rioja). Principales objetivos: Alcanzar los objetivos… los objetivos fijados. Demostrar conocimiento del Mercado y productos de la competencia. Trabajar conjuntamente con el resto del equipo para incrementar el Market Share de Elanco en el Mercado. Reportar y actualizar; planes locales, reportes de ventas, visitas, etc. Tipo de contrato: Laboral en Prácticas Requisitos Requisitos: Por el perfil del puesto se requiere: Licenciatura Universitaria en Veterinaria, Agricultura o Ciencias de la Salud y conocimientos de inglés. Habilidades de Comunicación… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial salud animal de compañía (elanco)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAñíA (ELANCO)

Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía (ELANCO)

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo delegado/a comercial salud animal de compañía (elanco). Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: delegado/a comercial salud animal de compañía (elanco) con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Delegado/a Comercial Salud Animal De Compañía (ELANCO) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Delegado/a Comercial Salud Animal De Compañía (ELANCO) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario