Delegado/a Visita Médica Tarragona


Delegado/a Visita Médica Tarragona

Empleo de Delegado/a Visita Médica Tarragona, España Empleo Ciencias

Aplique a El empleo Delegado/a Visita Médica Tarragona también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Hays – Barcelona – Reportando al Jefe Regional de ventas, serás la persona responsable de la consecución de los objetivos de ventas de productos asignados para tu zona de trabajo (Provincia de Tarragona) de acuerdo con el código deontológico, directrices y objetivos de la Compañía. Te responsabilizarás de la gestión y desarrollo de la línea de producto (de investigación propia) ejecutando el plan comercial, identificando los prescriptores potenciales, así como planificando y llevando a cabo las diferentes… actividades (visitas, congresos, mesas redondas…) necesarias para la consecución de los objetivos marcados. Además, participarás en la gestión, presentación, apertura y seguimiento de los diferentes concursos públicos, manteniendo fuertes las relaciones con las instituciones sanitarias conociendo todos los factores influyentes en la gestión de la prescripción y dispensación. Estamos pensando en un perfil con estudios universitarios (preferiblemente relacionados con Ciencias de la Salud) y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a visita médica tarragona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN DELEGADO/A VISITA MéDICA TARRAGONA

Delegado/a Visita Médica Tarragona

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Delegado/a Visita Médica Tarragona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de delegado/a visita médica tarragona por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario