Delegado Comercial Farmacia


Delegado Comercial Farmacia

Trabajo de Delegado Comercial Farmacia, España Oferta de Trabajo Ciencias

Aplique a La oportunidad de trabajo Delegado Comercial Farmacia también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Laboratorio Farmaceutico – Madrid – Barcelona – Laboratorio de origen francés experto en nutrición, investigación, innovación y desarrollo para la salud y el bienestar. Actualmente en fase de expansión en todo el territorio nacional de su equipo comercial. Selecciona delegados comerciales para el canal farmacia en las zonas de Madrid (capital y AMM) y Barcelona (ciudad y AMB). Con dependencia directa del Jefe Nacional de Ventas, el delegado comercial tendrá responsabilidad sobre la facturación, rentabilidad y sell-out de su zona, además… de la implementación de las acciones marketing definidas por la compañía. Necesario perfil con gran orientación a resultados, responsable, ‘team player’ aunque con capacidad de trabajar con autonomía, alta tolerancia al error, tenacidad, organizada, con iniciativa y alta capacidad de aprendizaje. Se valorará especialmente experiencia previa en ventas en canal farmacia y/o gran consumo. Requisitos: Titulación superior. Se valorará especialmente titulados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, etc.) y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado comercial farmacia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO COMERCIAL FARMACIA

Delegado Comercial Farmacia

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo delegado comercial farmacia. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: delegado comercial farmacia con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DELEGADO COMERCIAL FARMACIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Delegado Comercial Farmacia por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario