Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio


Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio

Trabajo de Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio, España Oferta de Trabajo Ciencias

Acceda a La ocasión de trabajo Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio también relacionada con investigación, desarrollo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Andalucía – Job Description: Laboratorio de referencia a nivel nacional Descripción de la oferta Reportando al Responsable Comercial Sur de España, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular Mantener fuertes relaciones… con las instituciones sanitarias de la zona. Analizar el mercado de la propia empresa y de la competencia. Ofrecer al cliente apoyo técnico y en ocasiones, dependiendo del tipo de producto, asistencia técnica. Cumplir con los objetivos asignados. Perfil buscado (h/m) Buscamos un profesional con formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Medicina o similar) y experiencia mínima de al menos dos años en el ámbito comercial dentro del sector sanitario, idealmente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado comercial hospitalario andalucía occidental – laboratorio” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO COMERCIAL HOSPITALARIO ANDALUCíA OCCIDENTAL – LABORATORIO

Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo delegado comercial hospitalario andalucía occidental – laboratorio. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: delegado comercial hospitalario andalucía occidental – laboratorio con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario