Delegado de Visita Médica Especialistas


Delegado de Visita Médica Especialistas

Trabajo de Delegado De Visita Médica Especialistas, Vacante Ciencias

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Delegado de Visita Médica Especialistas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Alicante – Murcia – Multinacional biofarmacéutica orientada a la investigación y al cuidado de la salud , enfocada a diversas áreas terapéuticas con presencia en más e 60 países está buscando un: DELEGADO DE VISITA MÉDICA ESPECIALISTAS(RESIDENCIA EN ALICANTE O MURCIA) Funciones: – Construir y mantener relaciones con médicos especialistas (digestivos) y farmacia hospitalaria en centros públicos y privados. – Implementar Plan de marketing y generar acciones de micromarketing de acuerdo con las políticas… Ventajas sociales o económicas: Si deseas: – Trabajar en una multinacional farmacéutica lider en el area terapéutica en el que desarrollarás tu actividad. – La oportunidad e crecer en un laboratorio con alto contenido cientifico y reconocido prestigio entre los profesionales de salud con los que interactuarás. – Formación constante, desarrollo y crecimiento profesional. – Vinculación laboral a largo plazo, interesante paquete retributivo, beneficios sociales y coche de empresa. Requisitos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado de visita médica especialistas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO DE VISITA MéDICA ESPECIALISTAS

Delegado de Visita Médica Especialistas

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo delegado de visita médica especialistas. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: delegado de visita médica especialistas categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con delegado de visita médica especialistas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Delegado De Visita Médica Especialistas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario