Delegado de Visita Médica Hospitalaria


Delegado de Visita Médica Hospitalaria

Empleo de Delegado De Visita Médica Hospitalaria, Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La vacante Delegado de Visita Médica Hospitalaria que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Alicante – Murcia – . – Todo el apoyo de una gran multinacional en tu desarrollo y crecimiento profesional. – Un estilo de gestión en el que se valora el comportamiento ético y colaborativo. – Vinculación laboral a largo plazo, interesante paquete retributivo, beneficios sociales y coche de empresa. Requisitos Requisitos: – Licenciatura universitaria, preferiblemente en ciencias de la salud aunque no se descartan otras titulaciones. – Experiencia en visita médica superior a dos años, preferiblemente en ginecología y…Ferring es una compañía multinacional biofarmacéutica orientada a la investigación y al cuidado de la salud de niños y adultos, enfocada en las áreas terapéuticas de endocrinología, gastroenterología, ginecología, obstetricia y urología, presente en más de 40 países de todo el mundo, busca incorporar a su red comercial: DELEGADO DE VISITA MÉDICA HOSPITALARIA (RESIDENCIA EN ALICANTE O MURCIA) Funciones: – Construir y mantener relaciones con médicos especialistas (gastroenterología y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado de visita médica hospitalaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN DELEGADO DE VISITA MéDICA HOSPITALARIA

Delegado de Visita Médica Hospitalaria

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con delegado de visita médica hospitalaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de delegado de visita médica hospitalaria por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario