Delegado Hospitalario enfermedades raras


Delegado Hospitalario enfermedades raras

Trabajo de Delegado Hospitalario Enfermedades Raras, España Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La vacante Delegado Hospitalario enfermedades raras también relacionada con investigación, desarrollo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Hays – Barcelona – formación superior en ciencias de la vida, tienes un buen nivel de inglés, disponibilidad para viajar por la zona asignada, carnet de conducir y muchas ganas de liderar un proyecto con desarrollo profesional, no dudes en aplicar a esta oferta….Nuestro cliente es un reconocido laboratorio farmacéutico dedicado a la investigación, producción y comercialización de medicamentos huérfanos para enfermedades raras. En este sentido, estamos buscando un/a Territory Manager/ Delegado Hospitalario para las zonas de Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares. Tu función principal será responsabilizarte de la visita médica especialista asesorando a los doctores/as en el diagnóstico de la enfermedad. Para optar a esta posición requerimos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado hospitalario enfermedades raras” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO HOSPITALARIO ENFERMEDADES RARAS

Delegado Hospitalario enfermedades raras

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo delegado hospitalario enfermedades raras. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: delegado hospitalario enfermedades raras categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Delegado Hospitalario enfermedades raras ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Delegado Hospitalario Enfermedades Raras por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario