Delegado Venta Médica Skinceuticals. Andalucía


Delegado Venta Médica Skinceuticals. Andalucía

Empleo de Delegado Venta Médica Skinceuticals. Andalucía, España Empleo Salud Y Belleza

Aplique a La ocasión de trabajo Delegado Venta Médica Skinceuticals. Andalucía también relacionada con salud, belleza que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

L’Oréal – Málaga – ¿Eres una persona empática, con capacidad de persuasión y ambiciosa por desarrollar tu carrera comercial en una compañía líder? Si las respuestas son: ¡SI! Entonces es a ti a quien buscamos. Queremos incorporar un/a Delegado Venta Médica para nuestra marca icono Skinceuticals para que gestione la zona de Andalucía y Canarias. RESPONSABILIDADES CLAVE DEL PUESTO Ejecución de la visita – Dar a conocer la marca/productos a los profesionales de la salud (médicos especialistas seleccionados… tiene experiencia previa en posiciones comerciales B2B – Le motiva trabajar orientado/a a la consecución de objetivos individuales y de equipo. – Es una persona organizada, entusiasta y tiene sensibilidad hacia el mundo de la belleza. – Posee buen conocimiento del Paquete Office. ¿Y qué te ofrecemos? – Un interesante paquete retributivo en función del puesto y del contrato ofrecido. – Coche de empresa, dietas y móvil…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “delegado venta médica skinceuticals. andalucía” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO DELEGADO VENTA MéDICA SKINCEUTICALS. ANDALUCíA

Delegado Venta Médica Skinceuticals. Andalucía

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Delegado Venta Médica Skinceuticals. Andalucía ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de delegado venta médica skinceuticals. andalucía por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario