Delegados/as Comerciales Junior Diabetes


Delegados/as Comerciales Junior Diabetes

Empleo de Delegados/as Comerciales Junior Diabetes, Empleo Ciencias

Consulte La vacante Delegados/as Comerciales Junior Diabetes que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

España – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Barcelona, Madrid y Valencia: Delegados/as Comerciales Junior Diabetes Desde estas posiciones, las personas incorporada se responsabilizarán de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia. Principales objetivos: Identificar y priorizar… que los resultados sean consistentes y puedan cubrir los objetivos del cliente y del negocio. Se ofrece incorporación a un equipo dinámico y altamente cualificado, a través de Contratación Laboral en Prácticas, así como una retribución salarial competitiva. Tipo de contrato: Contrato Laboral en Prácticas (2 años) Requisitos Requisitos: • Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud. Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir. Capacidad de Comunicar de una forma activa, abierta y empática… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegados/as comerciales junior diabetes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO DELEGADOS/AS COMERCIALES JUNIOR DIABETES

Delegados/as Comerciales Junior Diabetes

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Delegados/as Comerciales Junior Diabetes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página oficial de delegados/as comerciales junior diabetes por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario