Dependiente/a – Consejero/a de belleza NYX Cosmetics


Dependiente/a – Consejero/a de belleza NYX Cosmetics

Empleo de Dependiente/a – Consejero/a De Belleza NYX Cosmetics, España Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Consulte La ocasión de trabajo Dependiente/a – Consejero/a de belleza NYX Cosmetics también relacionada con salud, belleza que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

L’Oréal – Euskadi – NYX COSMETICS, nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder, es una marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible. NYX COSMETICS, la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, NYX COSMETICS es un must-have de los amantes… de la belleza y maquilladores profesionales. La marca comenzó con la inspiración artística, un solo producto, una visión. Si bien su sede está el corazón de Los Ángeles, NYX COSMETICS ya es una marca global disponible en más de 70 países y en plena expansión en España, con muchos puntos de venta ya abiertos tanto en grandes superficies como boutiques propias. Actualmente estamos buscando un perfil muy potente en ventas, con amplia experiencia en retail y en control y manejo de KPIS, siempre enfocado… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “dependiente/a – consejero/a de belleza nyx cosmetics” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DEPENDIENTE/A – CONSEJERO/A DE BELLEZA NYX COSMETICS

Dependiente/a – Consejero/a de belleza NYX Cosmetics

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo dependiente/a – consejero/a de belleza nyx cosmetics. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: dependiente/a – consejero/a de belleza nyx cosmetics relacionado con salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Dependiente/a – Consejero/a De Belleza NYX Cosmetics ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Dependiente/a – Consejero/a De Belleza NYX Cosmetics por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario