Inicio / Enseñanza / Dinamizador/a Telefónico Cursos de Formación

Dinamizador/a Telefónico Cursos de Formación


Dinamizador/a Telefónico Cursos de Formación

Empleo de Dinamizador/a Telefónico Cursos De Formación, España Empleo Ensenanza

Aspire a La ocasión de trabajo Dinamizador/a Telefónico Cursos de Formación también relacionada con formación, educación que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Educación, formación » Dinamizador/a Telefónico Cursos de Formación HEDIMA Grupo Hedima es la firma líder de formación y desarrollo de personas en España, experto de más de 15 años formando y gestionando la formación de grandes empresas. Seleccionamos para nuestro departamento de Formación y Empleo, Dinamizadores Telefónicos, para realizar seguimiento de cursos. » Madrid » Enseñanza » Ver todas… sus ofertas (11) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 21/07/2019 Funciones – Emisión de llamadas de bienvenida y de seguimiento a [email protected] – Emisión, recepción de llamadas y mails de atención al [email protected] – Gestionar documentación relativa a los cursos de formación – Resolver dudas relativas a la gestión administrativa de los cursos Requisitos – Experiencia previa en atención telefónica, muy valorable en el sector de formación a empresas – Disponibilidad inmediata de incorporación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “dinamizador/a telefónico cursos de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN DINAMIZADOR/A TELEFóNICO CURSOS DE FORMACIóN

Dinamizador/a Telefónico Cursos de Formación

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con dinamizador/a telefónico cursos de formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio oficial de dinamizador/a telefónico cursos de formación por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.