Director/a Administración y Finanzas


Director/a Administración y Finanzas

Trabajo de Director/a Administración Y Finanzas, Empleo Ciencias

Consulte La vacante Director/a Administración y Finanzas que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Catalunya – » Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Derecho » Grado en Ciencias Empresariales » Doble Grado Administración y Dirección de Empresas y Turismo » Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas » Licenciatura en Economía » Doble Grado Adminsitración y Dirección de Empresas y Economía. » Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado » Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura… fiscal vigente. Cumplimiento de declaraciones estadísticas, INE e IDESCAT. Relación con terceros: bancos, asesores externos, administraciones públicas. Asegurar el cumplimiento del reglamento de protección de datos. Asegurar el correcto funcionamiento del ERP, software de gestión y comunicaciones. Gestión de los seguros y empresas externas, el mantenimiento de las instalaciones generales de oficina, compra de equipos y mobiliario. Selección, formación y desarrollo del equipo. Perfil… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “director/a administración y finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR/A ADMINISTRACIóN Y FINANZAS

Director/a Administración y Finanzas

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo director/a administración y finanzas. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: director/a administración y finanzas relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR/A ADMINISTRACIóN Y FINANZAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Director/a Administración Y Finanzas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario