Director/a Calidad (dominio Inglés)


Director/a Calidad (dominio Inglés)

Trabajo de Director/a Calidad (dominio Inglés), España Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Director/a Calidad (dominio Inglés) también relacionada con alimentos, panadería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Axxon – Girona – , Biología, Agroalimentaria, CTA o similar. Experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de responsabilidades sobre el área de control de Calidad. Se valorará muy positivamente experiencia en el acompañamiento de figuras claramente orientadas a negocio (Direcciones comerciales, Responsables de Exportación, Key Account Managers, entre otros) para facilitar el proceso de venta y el seguimiento con el cliente. Conocimiento y experiencia laboral en la industria del sector del Packaging, Corcho… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director/a calidad (dominio inglés)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO DIRECTOR/A CALIDAD (DOMINIO INGLéS)

Director/a Calidad (dominio Inglés)

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Director/a Calidad (dominio Inglés) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de director/a calidad (dominio inglés) por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario