Director/a I+D (farma)


Director/a I+D (farma)

Trabajo de Director/a I+D (farma), España Oportunidad Laboral Ciencias

Aplique a La ocasión de trabajo Director/a I+D (farma) también relacionada con investigación, desarrollo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Catalunya – la coherencia de la política de I+D en el seno de la organización, así como la homogeneidad en la gestión de los proyectos de I+D. Participar en las presentaciones a la Dirección, clientes, Autoridades y eventos científicos. Perfil del candidato Licenciatura en Medicina preferiblemente. Se valoraran licenciatura en Ciencias de la Salud. Muy valorable formación específica de postgrado, máster y/o MBA. Experiencia previa en investigación, desarrollo y evaluación clínica de medicamentos, producto…Estamos buscando un/a Director/a I+D para liderar la estrategia en I+D de la compañía. Detalles del cliente Laboratorio farmacéutico en plena expansión. Descripción de la oferta En dependencia de la Dirección General se responsabilizará de: Liderar en coordinación con el resto de áreas implicadas, la estrategia de investigación, desarrollo y evaluación clínica de los productos de la compañía hasta su autorización, industrialización y comercialización. Coordinar las áreas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “director/a i+d (farma)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR/A I+D (FARMA)

Director/a I+D (farma)

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo director/a i+d (farma). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: director/a i+d (farma) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Director/a I+D (farma) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Director/a I+D (farma) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario